El trato de la persona es fundamental para la manera en la que educamos. Tratamos a cada niño, padre o visitante como nos gustaría que nos trataran a nosotros.
Nuestras metas: disfrutar de la música, impartir clases excepcionales, crear recuerdos valiosos en nuestros niños, prestar atención al desarrollo de cada uno de nuestros pequeños, dejar un impacto positivo en el país y aprender cosas nuevas día tras día.
En Music Corner reunimos dos rutas, dos caminos: la creatividad y la música.
Invertimos nuestro tiempo en enseñarles a nuestros niños la importancia de creer en sí mismos, el valor de expresarse a través de su instrumento y la alegría de aportar a la sociedad ideas innovadoras, sonrisas y valores humanos. Todo a través de la música.
Con la educación musical todo niño y niña puede desarrollar de manera dirigida su potencial creativo, cognitivo y psicomotor.
Con la música buscamos el desarrollo integral del niño y la niña. No solo trabajamos sus habilidades artísticas y creativas, sino que además abrimos paso a la comunicación, la integración grupal y el reforzamiento de las nociones propias del lenguaje verbal y musical. Como metodología de enseñanza utilizamos los reconocidos métodos de educación musical «Orff y Kodály».
La Experiencia Orff busca darle importancia a la forma de ser y al comportamiento del niño y la niña por medio de tres conceptos básicos: palabra, música y movimiento. El Método Kodaly busca desarrollar en los niños destrezas en canto, el oído y el solfeo; dando a conocer que la educación musical debe ser un regalo para todo niño y niña en su desarrollo.
Ofrecer al pais una estrategia pedagógica a través de la educación musical marcando
asi una estructura que eleve el potencial del estudiantado dominicano.