Sobre Nosotros

Conócenos

Music Corner es un espacio donde converge la creatividad, la música y los valores. Tenemos el sueño de que todos los niños y niñas aprendan, creen, jueguen, canten, toquen y disfruten a través de encuentros musicales.

Nuestra Cultura

El trato de la persona es fundamental para la manera en la que educamos. Tratamos a cada niño, padre o visitante como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Nuestras metas: disfrutar de la música, impartir clases excepcionales, crear recuerdos valiosos en nuestros niños, prestar atención al desarrollo de cada uno de nuestros pequeños, dejar un impacto positivo en el país y aprender cosas nuevas día tras día.

Valores

  • Alegría
  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Integridad
  • Compromiso
  • Colaboración
  • Perseverancia
  • Humildad

Invertimos en las ideas que no pasan de moda​

En Music Corner reunimos dos rutas, dos caminos: la creatividad y la música.

Invertimos nuestro tiempo en enseñarles a nuestros niños la importancia de creer en sí mismos, el valor de expresarse a través de su instrumento y la alegría de aportar a la sociedad ideas innovadoras, sonrisas y valores humanos. Todo a través de la música.

Con la educación musical todo niño y niña puede desarrollar de manera dirigida su potencial creativo, cognitivo y psicomotor.

music-corner-estimulacion-musical-2
mc-2-16.5x11
music-corner-clases-de-canto

Metodología​

Con la música buscamos el desarrollo integral del niño y la niña. No solo trabajamos sus habilidades artísticas y creativas, sino además abrimos paso a la comunicación, la integración grupal y el reforzamiento de las nociones propias del lenguaje verbal y musical. Como metodología de enseñanza utilizamos los reconocidos métodos de educación musical «Orff y Kodály».

La Experiencia Orff busca darle importancia a la forma de ser y al comportamiento del niño y la niña por medio de tres conceptos básicos: palabra, música y movimiento. El Método Kodaly busca desarrollar en los niños destrezas en canto, el oído y el solfeo; dando a conocer que la educación musical debe ser un regalo para todo niño y niña en su desarrollo.

Visión

Estudiantes

Ser un espacio donde los estudiantes se sientan motivados a aprender, disfrutar y desarrollar sus talentos.

Metodología

Ofrecer al país una estrategia pedagógica que satisfaga las necesidades básicas de educación y marcar una estructura musical que explote el potencial del estudiantado dominicano.

Cultura de trabajo

Ser una Academia de Música donde el empleado se sienta inspirado a crear, trabajar, enseñar y aprender.