Programa de Otoño

Mira Este Video 👇

¿Te interesa que tus hijos aprendan un instrumento musical?

¿Quieres que tus hijos continúen su instrumento musical durante este cuatrimestre?

¿Buscas que tus hijos liberen estrés y aprendan algo nuevo o continúen?

¿Te gustaría invertir en un aprendizaje musical en valores estas 15 semanas?

Music Corner ofrecerá clases a distancia para cuidar de ti y los tuyos, pero sin desconectarnos ni un segundo de la música.

Detalles de las clases

Inicio

31 de Agosto al 10 de Diciembre 2020

Horarios

Lunes a Jueves entre 1:00 y 6:30 p.m.

Inversión

Desde RD$18,000 (USD$325)
(15 semanas de clases, 45 clases)

Inscripción

Gratis
(ahorro de RD$5000)

Oferta Académica​

* Opciones de tiempo de clase individual adicional disponibles a solicitud.

Plan A

All In One
RD$ 18,000 $1,200 por semana x 15 semanas
  • 30 mins. de Instrumento de manera individual
  • 30 mins. de Lectura Musical de manera grupal
  • ¡30 mins. de PlayMusic! de manera grupal
  • Las clases grupales con menos de 10 niños/as por profesor.
LLENO

Plan B

Double Play
RD$ 28,500 $1,900 por semana x 15 semanas
  • 30 mins. de Primer Instrumento de manera individual
  • 30 mins. de Segundo Instrumento de manera individual
  • 30 mins. de Lectura Musical de manera grupal
  • ¡30 mins. de PlayMusic! de manera grupal
  • Las clases grupales con menos de 10 niños/as por profesor.
LLENO

Plan C

Exclusive
RD$ 38,250 $2,550 por semana x 15 semanas
  • 30 mins. de Instrumento de manera individual
  • 30 mins. de Lectura Musical de manera individual
  • ¡30 mins. de Play Music de manera individual!
  • Horarios totalmente flexibles.
  • Programa completamente individual

¿Cómo serán las clases?

Aulas

Las clases se llevarán a cabo por videoconferencias a través de la plataforma Zoom y el tiempo de clases por semana es a partir de 1 hora y media, según el plan de clases seleccionado.

Clases de Instrumento

Las clases de instrumento son individuales y se realizan entre lunes y jueves, entre 1:00 y 6:00 p. m. a disponibilidad de los padres.

Si los padres tienen un profesor de preferencia dentro de Music Corner, asignamos el alumno a dicho profesor según la disponibilidad de horarios.

Lectura Musical & Play Music

Las clases de lectura musical & Play Music tienen horarios preestablecidos por la academia y se imparten solo de martes a miércoles. Lectura musical tendrá una frecuencia de 6 veces al mes y Play Music de 2 veces al mes. Por 30 minutos cada clase. Los grupos serán divididos de acuerdo a la edad y el nivel con menos de 10 niños por maestro. 

¿En qué consiste nuestro programa?

Instrumento: Enseñamos a tus niños ejercicios técnicos acorde a su instrumento y le asignamos una serie de piezas de acuerdo a su nivel. Cada nivel tiene un repertorio correspondiente y cuando el alumno lo finaliza, se le da paso al siguiente nivel. Seguimos el ritmo de cada niño pero motivándolos a llegar más lejos.

Lectura musical: Tus niños aprenderán el lenguaje musical y serán capaces de interpretar ritmos, melodías, y sus piezas. Todo esto lo trabajamos mediante cuentos, canciones, juegos ¡y prácticas divertidas!

Playmusic: Introducimos a los niños al mundo de la Apreciación Musical, donde aprenderán a identificar distintos instrumentos, discernir entre tipos de pieza que escuchan y tener un contacto especial con la música.

Evaluación al final del ciclo: Nos divertimos, pero también trabajamos metas claras para cuidar el progreso de cada alumno. Por eso evaluamos a tus hijos y al final del ciclo te entregamos un reporte con su progreso.

Concierto de Invierno: A fin de ciclo hacemos un concierto donde tus niños pueden demostrar lo que aprendieron interpretando piezas que hayan logrado. Según avance la situación que estamos viviendo en estos tiempos, el concierto se daría a través de Zoom o de manera presencial – y todo estará sujeto a las direcciones de la autoridades médica y el gobierno.

¿Qué ganan tus hijos en Music Corner?​

¡Liberar estrés!

Nuestra metodología está basada en juegos. ¡Con nosotros jugar es aprender!

Personalización

En Music Corner nos dedicamos a conocer a tus hijos, disfrutar sus intereses, descubrir lo que mejor funciona con su forma de aprender, buscar la forma de conectar con ellos por medio de la música a través de lo que les apasiona y hacerlos sentir valorados y amados.

Alumnos comprometidos

En Music Corner tus hijos trabajarán en su independencia, responsabilidad, constancia y en el enfoque de metas específicas que lograrán durante el periodo de clases.

Familia involucrada

Cuando un niño es parte de Music Corner, toda su familia también lo es. Nosotros escuchamos a papá, mamá, incluso a los abuelitos. Todos son parte importante de nuestra familia musical, y juntos trabajamos para crear momentos musicales memorables.

¿Qué necesito para empezar?

  • Instrumento musical en casa.
  • Dispositivo con cámara y micrófono (Tableta, computadora o teléfono).
  • Libro digital del nivel correspondiente. (Se informará la primera semana de clases).
  • Aplicaciones: Zoom & Google Classroom.
  • Acceso a buena conexión de internet.
  • Disposición para trabajar de manera virtual.

¿Por qué serán las clases a distancia?

Nuestras clases presenciales desde hace un tiempo han sido dos veces a la semana, 2 horas, en grupos pequeños.

Las clases de música se imparten a través del canto, el movimiento y el contacto físico. Debido a la pandemia, hacerlas de modo presencial en estos momentos produciría un foco de contagio. Por eso hemos decidido ofrecer este ciclo de fin de 2020 de forma virtual, siguiendo la modalidad virtual que implementamos en el campamento de verano, que tuvo muy buena participación y buena retroalimentación de los padres.

De esta manera, seguimos brindándoles a nuestra comunidad de forma segura y constante nuestras clases de música.

Testimonios

Dante tiene 2 años ya en Music Corner, me han encantado sus maestros, el empeño que dedican a los estudiantes y su forma de retarlos a lograr grandes cosas. Cosas que como madre pensé no lograría a tan temprana edad, pero Dante y su maestro me demostraron que pueden hacer eso y mucho más. Elegí Music Corner al conocer a Teacher Brenda y la gran preparación que tiene, así como la cercanía de la academia.
Teresa Vega
Mamá de Dante.
Nuestra historia con Music Corner comenzó hace 5 años cuando mis hijos tenían apenas 4 años de edad. Ha sido una experiencia maravillosa llena de mucha satisfacción y orgullo al ver que nuestros hijos (Emilio, Santiago y Ana Paola) ya son unos pequeños músicos, pues cada uno ya toca un instrumento. La experiencia y disciplina de cada uno de los profesores hace que los niños se motiven y amen su instrumento, a pesar de la circunstancia por la que estamos viviendo donde las clases han sido de forma virtual. Y por supuesto esto no sería posible sin el gran apoyo y guía que viene de la creadora de Music Corner Teacher Brenda, a quien admiramos por su gran don y vocación que tiene para enseñar y transmitir esa gran sensibilidad por la música. Gracias Music Corner
Roxana Almanzar
Mamá de los trillizos, Ana Paola, Emilio y Santiago
My family has been with Music Corner for 2 years now. My son began piano lessons when he was in first grade, and my daughter, who was very curious to learn what her brother was learning as well, began the following year. As a family we believe the arts are an important gift and can also help our children’s growth and development. Music Corner is led by someone with a clear vision, strong passion, and love for both music and children, which radiates from who she is- in fact, it is contagious! The teachers my kids have worked with have been wonderful. I appreciate the way Brenda and her team contribute not only to our children’s learning, but also have helped me as a mom, when I wasn’t quite clear on how to best support my children at home with their music. She gave me ideas, encouragement, and follow-up. During the past months of quarantine, I had a chance to hear many of the lessons, since the piano happens to be in our home office area. I loved the way my children’s teachers did their best to connect with my children and work at their own pace, each in their own style. In the end both learned and grew despite the new challenge of virtual piano classes. It helped me see firsthand what my children loved so much about their piano classes. Thank you Music Corner!
Jennifer Lueth
Mamá de Alfredo y Aisha

Inscribe a tus hijos hoy!

Haz click en el botón que verás debajo y llena la aplicación.