Testimonio Johanna Elías y su hija María Laura.

Como educadora siempre busco el crecimiento integral de mi hija María Laura. Por esto procuro dejarle el legado más importante: una buena educación.

A la edad de 4 años, María inició su educación musical con teacher Brenda. En ese momento, contaba con las aptitudes musicales necesarias, más su disposición no era la mejor. Necesitaba mucha motivación para practicar y participar en sus clases. Era muy tímida y no le gustaba exponerse al público.

Hoy, con 10 años, noto en María Laura gran madurez, apertura y disposición a explotar su gran don musical. Ahora es capaz de socializar con más facilidad, y de practicar con más constancia y espontaneidad. Además su creatividad le permite componer canciones que me asombran y deleitan.

María Laura inició con el aprendizaje de un instrumento, pero aprendió mucho más que eso: disciplina, motivación, formalidad, cortesía, apertura y buena expresión.

Ahora soy de las que motivan a otras madres a inscribir a sus hijos en clases de música desde temprana edad.

Agradezco a Brenda y al equipo de Music Corner por todas las oportunidades brindadas, pero sobre todo por proporcionar a mi hija una buena educación musical basada en valores y creatividad.

Johanna Elías
Directora Colegio Exploradores
www.colegioexploradores.com

Deja un comentario