Creatividad, Música y Valores.

Sobre Nosotros

Conócenos

Music Corner es un espacio donde converge la creatividad, la música y los valores. Tenemos el sueño de que todos los niños y niñas aprendan, creen, jueguen, canten, toquen y disfruten a través de encuentros musicales.

Nuestra Cultura

El trato de la persona es fundamental para la manera en la que educamos. Tratamos a cada niño, padre o visitante como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Nuestras metas: disfrutar de la música, impartir clases excepcionales, crear recuerdos valiosos en nuestros niños, prestar atención al desarrollo de cada uno de nuestros pequeños, dejar un impacto positivo en el país y aprender cosas nuevas día tras día.

Invertimos en las cosas que no pasan de moda

En Music Corner reunimos dos rutas, dos caminos: la creatividad y la música. Invertimos nuestro tiempo en enseñarles a nuestros niños la importancia de creer en sí mismos, el valor de expresarse a través de su instrumento y la alegría de aportar a la sociedad ideas innovadoras, sonrisas y valores humanos. Todo a través de la música.

Con la educación musical todo niño y niña puede desarrollar de manera dirigida su potencial creativo, cognitivo y psicomotor.

Visión

Estudiantes

Ser un espacio donde los estudiantes se sientan motivados a aprender, disfrutar y desarrollar sus talentos.

Metodología

Ofrecer al país una estrategia pedagógica que satisfaga las necesidades básicas de educación y marcar una estructura musical que explote el potencial del estudiantado dominicano.

Cultura de trabajo

Ser una Academia de Música donde el empleado se sienta inspirado a crear, trabajar, enseñar y aprender.

Metodología

Con la música buscamos el desarrollo integral del niño y la niña. No solo trabajamos sus habilidades artísticas y creativas, sino además abrimos paso a la comunicación, la integración grupal y el reforzamiento de las nociones propias del lenguaje verbal y musical. Como metodología de enseñanza utilizamos los reconocidos métodos de educación musical «Orff y Kodály».

La Experiencia Orff busca darle importancia a la forma de ser y al comportamiento del niño y la niña por medio de tres conceptos básicos: palabra, música y movimiento. El Método Kodaly busca desarrollar en los niños destrezas en canto, el oído y el solfeo; dando a conocer que la educación musical debe ser un regalo para todo niño y niña en su desarrollo.

Valores

Nuestros valores sirven de compás de nuestras acciones:

  • Alegría
  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Integridad
  • Compromiso
  • Colaboración
  • Perseverancia
  • Humildad
  • Estamos muy contentos y orgullosos del amor que Teacher Brenda entrega en cada clase de música que le da a nuestra hija. Y sobre todo la alegría con la que nuestra hija la espera y la alegría que entrega la teacher en cada una de sus clases y siempre muy puntual.

    Brenda Martínez
    Brenda Martínez KM Logistics
  • Saray está encantada con sus clases de piano. No se la pierde por nada del mundo. Cada vez que viene de sus clases comparte conmigo con mucho entusiasmo lo que más le gustó de las clases. Cada día trae algo nuevo e innovador que la mantiene motivada a aprender a tocar piano.

    Leonor Cruz
    Leonor Cruz Directora de Operaciones CRS
  • Agradezco a Brenda y al equipo de Music Corner por todas las oportunidades brindadas, pero sobre todo por proporcionar a mi hija una buena educación musical basada en valores y creatividad.

    Johanna Elías
    Johanna Elías Directora Colegio Exploradores